in

Semana Santa: «El costo del boleto al Señor de la Peña es de 700 pesos, ida y vuelta $1300»

Este fin de semana largo habrán servicios especiales que saldrán con destino al Señor de la Peña. La Subsecretaria de Transporte y Movilidad, Cecilia Peralta informó que los colectivos saldrán tanto de Capital como de Catuna, Chamical, Olta, Patquía y Chilecito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8734671.jpg

Peralta informó que tanto desde Rioja Bus interurbano como de Arce Bus y Facundo van a salir servicios especiales al Señor de la Peña, con salidas desde el día Jueves. «Desde Capital el costo del boleto es de 700 pesos, y si sacan ida y vuelta el precio es de $1300″.

«En el caso de sacar ida y vuelta, se deben hacer los dos viajes por la misma empresa»

Asimismo informó que también habrán salidas desde Catuna, Chamical, Olta, Patquía y Chilecito.

En la ocasión la Subsecretaria de Transporte destacó que hoy por hoy Riojabus está llegando a los 17 Departamentos del Interior. «La respuesta es muy buena, la gente elige mucho nuestra empresa, son cohces 0KM con aire acondicionado».

Por otra parte, destacó el servicio de Rioja en Bici y manifestó que «estamos muy contentos con Rioja en Bici, en tres días se han inscripto más de seis mil personas, superamos ampliamente las expectativas. Ya hemos tenido más de 2000 viajes de Rioja en Bici».

Apuestas en el fútbol argentino: “Ofrecen plata y representación si vas para atrás cuando te piden”

Chubut: una mujer atropelló a un caballo y el animal quedó incrustado en su camioneta