in

Semana Santa: WINTI recibió la visita de 296 personas durante el fin de semana largo

La Semana Santa dejó un panorama por demás de optimista en el turismo local de nuestra Provincia, que registró un 17% más de ocupación hotelera que en el año 2021.

El Centro Ambiental Interactivo “Winti” no fue la excepción, con un 100% de ocupación en la localidad de Arauco, Winti, recibió la visita de 296 personas que se animaron a vivir la #ExperienciaWinti durante el fin de semana XXL. Además, coordinadores de dicho centro, a través de un trabajo articulado con la Secretaría de Turismo, se desempeñaron en las diferentes postas con actividades instaladas especialmente en el predio Vientos del Señor, pensada para promover este espacio con la afluencia de turistas. En dichas actividades se registró una participación de 1040 turistas que se divirtieron con las numerosas propuestas existentes en el lugar.

Cabe destacar la diversidad de origen de los diferentes visitantes, quienes arribaron de las Provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fé, Catamarca, Entre Ríos y hasta del país vecino Uruguay.

La impactante cantidad de visitantes genera amplia expectativa por los próximos fines de semanas largos y, sobretodo, de cara a las vacaciones de invierno donde se espera que la afluencia sea mucho mayor dada la cantidad de días ociosos, por lo que desde Winti manifestaron que continuarán trabajando por ofrecer mayores propuestas para dicho periodo estival.

Venado Tuerto: un adolescente caminaba por la banquina, fue atropellado por un camión y murió

Murió a los 101 años la querida actriz Hilda Bernard