in

Senador Guerra: «Hay que pensar en el desarrollo del interior del país»

El Senador Ricardo Guerra visitó este viernes los estudios de Canal 13, donde habló de varios temas que vienen abordando desde la Cámara, destacando como se encuentran trabajando en los mismos para responder a las problemáticas de la gente.

El Contador Guerra, comentó que al día de la fecha tienen una amplia agenda, «el país tiene muchos temas y muchos de ellos están siendo abordados».

Respecto al proyecto de alivio fiscal, comentó que «vino de la Cámara de Diputados y lo estuvimos tratando en la comisión de presupuesto, sacamos dictamen favorable para que sea tratado en el recinto la próxima semana, esperamos que tenga sanción», indicó.

Asimismo, el Senador remarcó que «hay muchos temas que preocupan porque son reclamos que tienen grado de justicia, en algunos se mezcla la cuestión política pero son reclamos que se deben atender, y más que preocuparse hay que ocuparse, de acuerdo a los roles institucionales que tenemos podemos sugerir, pedir informes, pero es el Poder Ejecutivo quien lleva adelante la administración y tratamos de acompañar», indicó.

Guerra comentó también que «las tareas de difusión que estamos llevando adelante son importantes y tienden a contribuir que se construyan fenómenos».

Respecto al tema de la falta de gasoil dijo que «tiene mucho que ver desde un contexto internacional, la guerra Ucrania Rusia».

Por otro lado, habló de la reunión que mantuvieron donde se propuso incentivar las inversiones en el Norte Grande, «fue una reunión muy importante y provechosa que deberían darse muchas más de este tipo porque hay que pensar en el desarrollo del interior del país».

Fernández, en la cumbre de los Brics: «Aspiramos a ser miembros plenos de este grupo de naciones»

L-Gante fue distinguido por su aporte a la música y la cultura