in

Senador Guerra: «Hay una gran expectativa por el ingreso de Sergio Massa al Gabinete»

Medios Provincia dialogó con el Senador Nacional Ricardo Guerra, quien compartió sus expectativas ante la la designación de Sergio Massa.

En principio el Senador opinó que «era necesario un cambio importante tras la salida de Martín Guzmán. Massa es una persona con muchos contactos, internos y externos, y eso es importante».

«Se le da al Ministerio de Economía un perfil como el que no se tenía hace tiempo, concentrando la Economía del País y no solo las finanzas», añadió.

«Massa responde a él mismo, ni a Alberto ni a Cristina, Massa es un presidenciable»

Por otra parte destacó la valentía de Batakis, «pero creo que hay que mirar el contexto general y no alcanzaba, por eso digo que era necesario un cambio».

Asimismo remarcó que «en nuestra Provincia se están asentando inversiones, por eso nos hace falta estabilidad que le de tranquilidad a esos inversores. En cuanto a recursos, no hay que preocuparse, porque La Rioja tiene garantizado sus recursos, no creo que haya problemas en ese sentido».

El Senador manifestó que «si Massa logra conseguir más reservas en su viaje a EEUU y el Club de París, el dólar puede seguir bajando. Massa puede lograr que la Argentina vuelva a los Mercados Internacionales, esto significa que estemos habilitados para que nos presten dinero», indicó.

Por último dijo que «en la Argentina el desempleo ha caído, no tenemos un problema económico sino más bien financiero, y para revertir eso hace falta confianza, creo que Massa es el hombre indicado para hacerlo».

Ciclismo La Rioja: Juan Molina repitió el triunfo del fin de semana pasado

A partir de hoy será más caro financiarse con tarjeta de crédito