El Senador Nacional Ricardo Guerra, cumplió dos años de gestión, y en contacto con Medios Provincia habló de sus aspiraciones y también se refirió a la fractura del Frente de Todos.
El Senador Guerra, junto a la Senadora Clara Vega, se encontraron entre los 10 Senadores que más hablaron en el 2022, «fue una año intenso de trabajo, uno lo hace por la situación como se da, el apego al trabajo, fue también a fin de año cuando recibí el premio parlamentario, son como situaciones que se dan sin pensarlo, fue una sorpresa agradable porque también está referido a La Rioja», destacó.
«Somos servidores públicos, es nuestra obligación trabajar como se debe y estos son los resultados»
Respecto a sus proyectos, el Senador dijo que tiene aspiración de continuar por un periodo mas, «vamos a buscarlo, a conversarlo y acompañar al Gobernador en sus procesos electorales, es la intención que tengo», dijo.
Además, habló de los dos grandes temas que se debatieron en el 2022, el acuerdo con el FMI y el presupuesto 2023, «el presupuesto se pudo aprobar porque recordemos que el año pasado lo transcurrimos sin presupuesto ya que tuvimos una oposición muy cerrada, lo que tiene el presupuesto es que se plasma directamente en beneficios a nuestra provincia, es más directo al acuerdo con el FMI», añadió.
Por otro lado habló de la decisión de algunos de sus compañeros de bloque, y dijo que «fue sorpresiva la actitud de algunos Senadores, de todos modos hay que ver como se presentan ante reuniones concretas, más allá que tomaron esa decisión tras varios reclamos que vienen haciendo y que ellos piensan que no se los consideró».