in

Senador Guerra: «Tengo mis aspiraciones de ir por otro mandato»

En comunicación con Medios Provincia, el Senador Ricardo Guerra realizó un balance de gestión del 2022, destacando el trabajo que llevó adelante como Senador, «presenté alrededor de 6 proyectos este año». MIRÁ EL VIDEO.

El Senador destacó que el 2022 fue un año de importante trabajo, «desde la comisión que integro hubo 33 proyectos dictaminados, lo que denota el trabajo que pudimos desarrollar».

Respecto al 2023 dijo que «será un año con sus complejidades propias donde tenemos una oposición que demostró que no quiere dar los debates en el recinto. Esta ultima semana no bajó al recinto para sesionar, tiene posiciones muy duras
habrá que enfrentar esa situaicon, dar los debates y arribar a los consensos necesarios para tratar las leyes que son para beneficio de la sociedad».

En ese mismo sentido indicó que «los proyectos que presenté son alrededor de 6, algunos acompañados de otros Senadores. El que más considero relevante es el de fomento a las inversiones productivas y de servicio».

Explicó que la ley tiende a que se industrialice el interior, se generen mejores condiciones de vida para el interior y que no solo tenga desarrollo la zona central del país, es tiempo de empezar a desarrollar el interior con todos los beneficios», añadió.

Qué pasó con Juliana Díaz tras su expulsión de Gran Hermano

Cáncer de mama: hallan un nuevo método para buscar el mejor fármaco según cada paciente