in

Será sometido a una cirugía en Córdoba y su familia necesita ayuda para solventar gastos

Yamila Gómez, mamá de Augusto, en comunicación con Viva La Tarde acudió a la solidaridad de la comunidad dado que su hijo será intervenido quirúrgicamente en Córdoba por su tratamiento de cardiopatía y ella necesita poder acompañarlo. Escucha el audio

“Augusto nació con una cardiopatía congénita llamada Síndrome del Corazón Izquierdo Hipoplásico (SCIH), nació con medio corazón. Ya fue sometido a dos cirugías y dos cateterismos, son cirugías paliativas para poder darle una mejor calidad de vida dado que su cardiopatía no tiene cura”, explicó Yamila.

“Augusto será sometido a la última de las cirugías paliativas que se pueden realizar a la cardiopatía que él tiene. Como somos de la ciudad de La Rioja y necesitamos estar en Córdoba y solventar gastos de viáticos y hospedaje para poder estar el tiempo que conlleve su recuperación por eso necesitamos de la solidaridad de la gente”, añadió.

Asimismo, comunicó que en Medialunas Calentitas se encuentran vendiendo un box de Halloween para colaborar con el pequeño Augusto.

Juan Carlos Santander: “La Comisión de Juventudes es una ley que va a generar muchos derechos para los jóvenes”

Múltiples allanamientos en el barrio 4 de Junio por una causa de narcotráfico