in

Silvina Batakis visitó Agroandina y destacó el trabajo realizado para potenciar la industria alimenticia

La presidenta del Banco Nación llegó a la provincia y durante su recorrido, visitó la planta industrial de Agroandina, ubicada en la ciudad de Chilecito. En la oportunidad, pudo conocer en primera persona las distintas áreas donde se elaboran todos los productos de Sabores del Valle, y resaltó la importancia del trabajo llevado adelante por la empresa.

Silvina Batakis, junto a su comitiva y equipo de trabajo, en compañía del ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, estuvieron presentes en una visita protocolar en la empresa Agroandina. Fueron recibidos por Guillermo Bóveda, presidente de esta entidad productiva alimenticia, quien los guió en el recorrido por las instalaciones.
En la ocasión, la funcionaria nacional conoció las distintas áreas de proceso, en sus distintas naves de producción.

Con respecto a la experiencia, la calificó como “muy positiva” y reflexionó sobre el rol del Estado para generar más puestos de trabajo locales. Además, señaló que Banco Nación, en los orígenes de Agroandina, participó en el otorgamiento de créditos y resaltó la articulación de todo el sector público en pos de potenciar la industria alimenticia.

Falleció el último argentino que se encontraba internado tras el accidente vial en Punta Cana

El Gobierno Nacional lanzará un programa de 30 cuotas para comprar aires acondicionados, celulares y televisores