in

Siniestros viales: «Estamos recibiendo alrededor de 35, 40 pacientes diarios por trauma shock»

Lo informó el Doctor Gabriel Goitea, director del hospital Vera Barros en comunicación con Medios Provincia. Dijo que el número de siniestros aumentó en los últimos meses, sobre todo los fines de semana.

En principio el Doctor habló de la tarea que le otorgaron y dijo que «conducir el Hospital es un desafío muy importante, nuestra intención es mejorar la calidad de atención».

«Recién vamos a cumplir un mes de la asunción, hemos hecho una transición muy respetuosa, hay algunas cosas que mejorar pero el hospital venía bien», indicó.

«Tenemos que pulir algunas cositas para mejorar la calidad de atención»

SINIESTROS VIALES

Por otra parte informó que aumentó el numero de pacientes que ingresan por siniestros viales «estamos recibiendo alrededor de 35 o 40 diarios por trauma shock. El 80% de esos pacientes son accidentes viales, caídas de motos sobre todo».

«Los viernes suele subir un poco, a 45 pacientes, y los sábados también se suman algunos casos de accidentes deportivos», añadió.

Dijo también que «se usa mucho el casco, eso se ha mejorado mucho, los fines de semana al aumentar la transitabilidad aumentan los casos».

Día soleado con máxima de 30 grados

Massa se reúne con el director gerente de Operaciones del Banco Mundial