in

Situación de trabajadores de Garbarino: “Las autoridades se desaparecieron, esta es una situación desesperante para nosotros”

Hace aproximadamente un mes, las sucursales de Garbarino bajaron las persianas dejando a los trabajadores sin percibir los salarios de los últimos meses. Emanuel Gachón, uno de los trabajadores, explicó que son casi 40 empleados los que se encuentran en esa situación en La Rioja, y en todo el país casi 4 mil personas.

Preocupa la situación de los trabajadores de Garbarino en la provincia y a nivel país, ya que la empresa decidió bajar las persianas en en sus sucursales. “No sabemos si estamos o no en la empresa todavía, las autoridades se desaparecieron y tampoco sabemos si va a la quiebra o no la empresa”, dijo Gachón.

“Es una situación desesperante para nosotros esta”

Comentó también que “casi el 80% de los empleados hemos iniciado la parte legal y solo responden con carta documento o directamente no responden, no se presentan a las audiencias”.

Asimismo explicó que la mercadería sigue estando en los locales, “hasta donde yo se es poco lo que quedó pero de antemano los gerentes tenían la orden de vender todo lo que había adentro”.

Personal policial demora a joven que poseía gran cantidad de sustancias prohibidas fraccionadas para la venta

El precandidato a Diputado Nacional por Libertarios, Cristian Corzo, se reunió con el referente nacional Javier Milei