in

Situación desesperante: Fue chocado por un automovilista que se dio a la fuga, no puede salir a trabajar y acude a la solidaridad de la gente

Roberto Carlos Bustos fue víctima de un siniestro vial la semana pasada en cercanías a la Trampa del Tigre. Perdió 3 de sus dedos por lo que no puede trabajar para llevar el alimento a su familia. “Es muy triste todo esto que pasó, yo estoy así mientras hay una persona que anda como si nada después de haber causado este infierno para mí”, lamentó.

El 1 de agosto Roberto fue víctima de un siniestro vial, atropellado por un automovilista que se conducía a alta velocidad y que luego del impacto se dio a la fuga.

Roberto lamentó que todavía no haya nadie detenido por el hecho, “el debe andar feliz de la vida y yo no puedo trabajar, no se entiende la justicia”.

Contó que fue él quien salió a buscar el vehículo y fue también él quien lo encontró en un taller mecánico escondido y tapado, “el vehículo ya fue secuestrado pero se espera la orden para la detención del conductor”.

Es importante destacar que el automóvil sería propiedad de un efectivo de la fuerza policial pero en ese momento era conducido por el hermano del efectivo.

Roberto contó que necesita ayuda con pañales, leche para su bebé. Aquellas personas que deseen comunicarse podrán hacerlo al 3804345826.

Internet Para Todos amplía su red de conexión en el interior

Se dio inicio con el reasfaltado en la localidad de Anillaco