in

Situación empleados de Garbarino: “Los salarios adeudados son de entre 60 a 80 mil pesos por mes, y se deben 4 meses más el aguinaldo”

Se trata de 14 a 15 trabajadores de las dos sucursales de La Rioja. El Doctor Mario Tarchini, Abogado de los trabajadores, habló de la situación y lamentó que la empresa no les de una respuesta. Explicó que el vínculo laboral está vigente ya que los trabajadores no fueron despedidos.

El Doctor explicó que son 4 meses de sueldos los que se deben a los trabajadores de Garbarino, más el aguinaldo.

“Es una empresa grande, multimarcas, que sin embargo hoy dejó a 15 trabajadores sin el sustento diario y no hay respuestas, los trabajadores hicieron las actuaciones pertinentes, esperamos que la justicia se expida y dé la orden para que en el término de 2 dias liquiden los salarios”, indicó.

Asimismo contó que Garbarino sigue activo en La Rioja, porque si bien bajó la persiana y no atiende al público, sigue activo, “no se aclara bien la situación pero no vamos a dejar que la mercadería se vaya de La Rioja sin que se pague todo a los empleados”, añadió.

Desde la empresa no se comunicaron conmigo ni con ellos”, lamentó el Abogado.

Día de la Obstetricia y la embarazada: Inauguran en el hospital de la Madre y el Niño la sala de preparación integral para la maternidad

Pampa de la Viuda: Camioneta cae al vacío y el conductor pierde la vida