in

Situación en la provincia luego del temporal: «Quiero reconocer y felicitar a los chicos de las cuadrillas de EDELAR, que estuvieron 48 horas sin parar para restablecer el servicio»

El Ministro de Agua y Energía profesor Adolfo Scaglioni, a través de Medios Provincia habló del importante trabajo que realizaron el fin de semana tras el temporal que azotó a toda la provincia.

El Ministro remarcó que «el temporal del viernes por la noche fue tremendo, hemos tenido muchos problemas en varios lugares del Interior, en Patquía, Los Colorados. En Capital tuvimos muchísimos árboles caídos, vecinos imprudentes que se pusieron a podar y tiraron varios tendidos eléctricos».

En la oportunidad reconoció el trabajo de quienes integran las cuadrillas de EDELAR, «quiero reconocer y felicitar a los changos de las cuadrillas de EDELAR, que han estado 48 horas sin parar para restablecer el servicio. Nos ha pasado de todo, postes caídos, transformadores dañados, etc.».

«Al cortarse la energía, se cortan las perforaciones y se interrumpía el servicio del agua en algunos lugares, pero afortunadamente hemos restablecido en casi todos los lugares, se ha hecho un trabajo fenomenal», indicó.

Comentó finalmente que ayer inauguraron una planta de tratamiento de residuos cloacales en Malanzán, «en enero vamos a inaugurar otra en Chepes, hemos inaugurado en Tama también».

De pronto ¡Flash!

Nueva camiseta de la Selección Argentina: cómo será y cuándo saldrá a la venta