in

Sobreviviente del ARA Belgrano que recorre el país en motocicleta, visita la ciudad de La Rioja

El veterano de guerra Juan Vera, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, quien viene desde Ushuaia haciendo un raid en moto por el país, con el objetivo de visitar todas las provincias e invitar al acto por los 40 años de Malvinas, evento que se llevará a cabo en Ushuaia, visita este lunes nuestra provincia. A través de Medios Provincia habló de su viaje.

Vera, quien al momento de la nota se encontraba acompañado por el Presidente de Veteranos de la guerra de Malvinas de La Rioja, Eduardo Barrera, contó que recorre en el país aquellos lugares donde hay monumentos a los veteranos o donde se rinden atributos y homenajes con el fin de invitar a las autoridades al acto de los 40 años de Malvinas que se llevará a cabo el próximo año en Ushuaia.

«Queremos que todos los Gobernadores, el Presidente estén presentes el 2 de abril, para dar ese marco institucional a un reclamo que venimos haciendo», dijo Vera.

El veterano ya recorrió más de la mitad del país en motocicleta y en su paso por La Rioja comentó que continuará por Chepes, San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fe, la parte oeste de Buenos Aires, y luego Entre Ríos y Chubut para culminar.

Balance fin de semana largo: «Los destinos más elegidos fueron Arauco, Chilecito, Famatina, Capital, Departamento Felipe Varela»

Coronavirus en Argentina: registraron 641 nuevos casos y 5 muertes