in

Solicita ayuda para su mamá que debe ser sometida a una costosa operación

Eugenia Leal mantuvo comunicación con Bien Arriba para acudir a la solidaridad de la comunidad dado que su madre se encuentra en estado delicado de salud y necesita ser sometida a una costosa operación. Escuchá el audio.

«Mi mamá fue operada acá en La Rioja en el Hospital Vera Barros, tenía un nódulo en la tráquea del pulmón derecho y, en teoría, en la operación, que fue en enero, se lo sacaban», informó la joven.

Y continuó manifestando que: «Después de esta operación ella comenzó con problemas respiratorios y no nos dieron una solución así que nos fuimos a Córdoba y allí siguieron viendo el mismo nódulo en el mismo lugar pero ahora cubierto de mucosidad y una infección que se le hizo muy grande. Esa infección viaja por los bronquios hacia el otro pulmón y se le llena todo de moco y le tiene que aspirar para que no se infecte»,

«En Córdoba nos dicen que la única solución es sacar la parte de pulmón infectada para evitar que se propague. La operación está un poquito más de medio millón de pesos», aseguró.

Ante esto, comunicó que realizaron una rifa solidaria con varios premios: «Para participar nosotros compartimos nuestro número y pueden pagar por transferencia o acercarse por nuestro domicilio que es en barrio Ricardo 1°, por calle Capdevila, es justo en una Lomiteria».

Se cumplen 30 años del atentado a la Embajada de Israel

Mantendrán las medidas de cuidado generales para la prevención de enfermedades respiratorias