in

Solicita ayuda para la familia de su hermano que perdieron todo por un incendio

En comunicación con Viva La Tarde, Natalia Lobos, habló sobre el incendió que afectó la vivienda de sus padres y principalmente la habitación donde su hermano vivía con su pareja y su hija de 7 años. «Perdieron todo, quedaron con lo puesto», expresó.

«Soy hija de los damnificados. En la casa viven mi mamá, mi papá y mis hermanos, mi hermana de 16 años y mi hermano que vive con su familia», comentó Natalia sobre el incendio que ocurrió en el barrio Argentino, calle Ciudad de Zapala 2047.

«A mi hermano y su familia se les quemó la habitación donde vivían y perdieron todo, quedaron con lo puesto, tienen una nena de 7 años. Por suerte llegaron los bomberos y extingieron el fuego para que no su extienda a toda la casa», indicó.

En cuanto a lo que necesitan, señaló: «Sería bueno ropa para empezar, porque perdieron todo. La nena usa 14 o 16 y número de calzado 35 o 36. Mi hermano es número 42, talle 44, ropa puede ser de trabajo, él anda buscando changas y no tiene nada, zapatos para trabajar. Él es albañil, limpia fondos, entre otras cosas».

Quienes deseen colaborar pueden contactarse al 3804618096 o 3804648058

Abuelas de Plaza de Mayo encontraron al nieto 132: contarán su historia en una conferencia de prensa

Cuidados del agua durante el receso estival