in

Solicitan ayuda para los cachorritos rescatados de un incendio: “Si la gente tomara conciencia estás cosas no pasarían”

La voluntaria independiente Ana Carrizo, dialogó con Viva La Tarde para solicitar la ayuda de la gente para la recuperación de los cachorros rescatados en un incendio forestal y su adopción responsable. Escucha el audio

En un principio, la voluntaria indicó: “En este caso me tocó darles transito y brindarles mi ayuda a tres bebes de dos meses y medio, rescatados en un incendio forestal de Trampa del Tigre en un finca. Lamentablemente, murieron por el fuego cuatro cachorritos, hermanos de los rescatados. La mamá no se encontraba en el lugar”.

“El propietario de la finca aludió que no son de él los animales, así que posiblemente los hayan abandonado en el lugar, como lo hacen en la ruta habitualmente. Es una realidad el abandono de animales, de cachorros, de perras que están preñadas“, añadió

Asimismo, remarcó que: “Son cosas que se pueden evitar, hay castraciones, algunas se realizan gratis, otras con un costo muy bajo, hay gente que apadrina esas castraciones, pero lamentablemente la gente no toma conciencia y no castra a sus animales”.

“Son muchísimos los casos de abandono. Hay casos de TVT, moquillo, sarna. Si la gente tomaría conciencia y vacunaría a sus animales estás cosas no pasarían”

“La adopción de estos animalitos tiene que ser responsable, no se lo vamos a dar a cualquiera. Solicitamos la ayuda de la gente para que puedan ser recuperados de lo que están padeciendo. Pueden comunicarse a mi número 3825613060 o buscarme en Facebook como Anita Carrizo”, informó.

Automóvil derrapó, volcó y se prendió fuego

Llegó al país el primer lote de vacunas Pfizer contra el coronavirus