in

Solicitaron la incorporación del móvil de bomberos tras ser multado por Tránsito Municipal

Flavia Sanagua, presidenta del Cuartel de Bomberos Águilas de Acero, a través de Medios Provincia relató el difícil momento que vivió en la mañana del martes. Tras dejar estacionado por unos minutos el vehículo del cuartel frente a casa de Gobierno, donde llevó unos papeles para gestionar una motobomba que se les había roto, personal del municipio lo levantó.

A través de Medios Provincia Sanagua relató el episodio del cual fue protagonista este martes. «Estoy gestionando una motobomba que se nos rompió, el Gobierno nos dio respuesta y me dirigí para llevar papeles a la Casa de Gobierno, cuando me estaciono una chica de transito municipal se acerca y me dice que me iba a hacer una boleta porque no puedo estacionarme ahí, le dije que me espere que deje unos papeles, sin embargo no alcancé a entrar y ya me estaban levantando la camioneta, le intenté explicar al chico y empezó a decirme que seguro iba a cobrar el sueldo», relató.

«Eran como 11 personas y todos se negaron a bajar la camioneta»

Contó que «siempre sufrimos el maltrato por los municipales. Un rato más tarde se comunicaron desde el Municipio pidiendo disculpas, la Intendenta, quien dijo que estamos haciendo nuestro trabajo y que había sido un error».

En llanto la Presidenta del Cuartel relató el trabajo que llevan adelante y dijo que «hay cosas que me sobrepasan , que no entiendo, no es fácil el trabajo que tenemos nosotros».

Salta: explotó un pelotero inflable, un nene de 3 años salió disparado y ahora lucha por su vida

Preocupante: «El fenómeno de la Niña está afectando a toda Latinoamérica y La Rioja no es la excepción»