in

Son 600 los domicilios en la ciudad con asistencia del COE por casos positivos de COVID

Lo informó Marcelo Irungaray, titular del COE en comunicación con Medios Provincia. Resaltó también que los «chalecos rojos» que se encuentran recorriendo las calles son cerca de 200, por lo que la movilidad en la ciudad ha disminuido.

El Titular del COE resaltó que “los chicos que están recorriendo las calles con el programa de prevención Cuidar la Vida son 200, a los que hay que sumarle los que están haciendo custodia en las calles, todavía estamos por debajo de lo que fue el peor momento del año pasado”.

Destacó también que “la movilidad ha disminuido, se puede observar en todos los barrios que ha bajado bastante la circulación durante las noches”,

Por otra parte, habló del movimiento que hubo este sábado en el centro capitalino, y dijo que “el sábado fuimos al Paseo Cultural y en la Plaza 25 de Mayo por una alerta de muchos jóvenes, nos hicimos presente y con la colaboración de personal de la ciclística y algunos oficiales de la Policía, logramos que se colocaran el barbijo e ir de a poco disuadiendo el lugar”.

El Chaqueño Palavecino contó cómo es vivir con coronavirus

Coronavirus en Argentina: se registraron 448 muertes y 8.606 nuevos casos