in

Sorteo especial por el Día de la Madre: Será presencial con capacidad limitada

Lo adelantó el Administrador de AJALAR, Ramón Vera a través de Medios Provincia. Será el 20 de octubre en el Paseo Cultural.

En entrevista con Medios Provincia, Vera informó que se dispuso un sorteo especial para el miércoles 20 de octubre, “al Súper 15 le vamos a incorporar una ronda más y habrán otros premios también”, indicó.

Agradeció al Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna “por permitirnos realizarlo en el Paseo Cultural”, dijo.

Por otra parte, remarcó el trabajo que llevan adelante desde la institución y manifestó que “el Gobernador nos solicitó apenas asumió que no profundicemos el costado social de AJALAR, no solamente en Capital sino en todo el Interior, ayudando a Clubes Sociales, Comedores y distintas instituciones”.

Finalmente, de cara a las elecciones legislativas, Vera contó que “el Gobernador nos ofreció estar en los puestos expectantes en la Lista, pero hoy tengo un cargo donde estoy en una función permanente y entorpecía la campaña; creo que el Gobernador tenía una excelente oportunidad para unir al peronismo con una lista amplia, y así fue”.

Es un placer poder acompañar a los compañeros que están en los puestos expectantes, voy a trabajar al máximo por la lista, acompañando desde el lugar que corresponde”, culminó.

Lunes con mínima de 8 grados

Accidente de gravedad en avenida Homero Coronel Montes