in

Sorteo Internet Para Todos: «El único requisito para participar es ser cliente y tener las cuentas al día»

El sorteo se realizará el primer día hábil del mes de octubre a diciembre, entre todas las facturas pagas. Se trata de 400 televisores, el 25% de los equipos son 43′ Smart, y el resto son de 32′ Smart, informó el Gerente Comercial de Internet Para Todos, Daniel Gordillo.

Gordillo informó que se sortearán 100 equipos smart TV por mes, desde septiembre hasta diciembre, «un sorteo nunca visto. Tenemos el orgullo de informar sobre este mega sorteo, la idea es que cien familias puedan disfrutar del mundial de fútbol desde su casa».

«El único requisito para participar es ser cliente de Internet para Todos, y tener las cuentas al día»

Indicó que «se toman todas las facturas pagas y el primer día hábil del mes se hace el sorteo. El Lunes 3 de Octubre se hace el primer sorteo, con un sistema de manera automática con escribanos para que sea totalmente transparente».

«Estamos haciendo gestiones para que se transmita en vivo el sorteo»

Asimismo informó que todos los nuevos clientes hasta el 30 de Septiembre, entran inmediatamente en el sorteo del 3 de Octubre.

«Son 400 televisores en total, el 25% de los equipos son 43» Smart, y el resto son de 32» Smart»

Dijo además que el sorteo es por número de conexión, no por persona, por lo tanto si un mismo titular tiene dos o tres cuentas distintas, participa por cada una de las cuentas que tiene.

La Rioja presente en la primera Expo del Norte Argentino

Más de 400 familias en el Abordaje Territorial