in

South American Rally Race: «Con la Chaya y el Rally estamos muy visitados, hay turistas por todos lados»

Yamil Menem, presidente de la Agencia de Eventos y Espectáculos Públicos, a través de Medios Provincia habló sobre la intensa agenda de trabajo que llevan adelante. Remarcó el evento del South American Rally del que participan pilotos de 12 países.

Menem comentó que «tenemos una Agencia super cargada, pasó la Chaya, anoche jugó Riachuelo en el Superdomo por la Liga con el Gobernador como uno de los espectadores, y también tenemos el South American Rally».

Respecto al evento deportivo de automóviles y motocicletas comentó que
«se le dice el Dakar Sudamericano, tuvimos el honor de que el lanzamiento se haga en el Parque de la Ciudad, y en el Playón del Superdomo tuvimos los equipos completos durante tres días, la gente pudo verlo y eso fue una gran fiesta para los fierreros».

«Esta carrera va a terminar en Viedma en una semana, hoy se hace el tramo de Chilecito a San Juan; es impresionante el movimiento turístico que esto genera», informó.

Participan de la carrera participantes de 12 países, entre ellos Estados Unidos, Holanda, Rusia, Ecuador, etc.»Tuvimos en nuestra Provincia, además de la rampa en el Parque de la Ciudad, un tramo del Dique a Sanagasta, luego del Superdomo al Dique, y también de Arauco a Famatina para luego llegar a Chilecito, de Chilecito se van a San Juan», añadió.

«Es una carrera que otorga puntos para competir en el Dakar de Arabia Saudita», explicó el Presidente de la Agencia de Eventos y espectáculos públicos.

Personal policial cayó de a 3 metros de altura mientras realizaba un trabajo en avenida Yacampis

Joven riojana finalista de Talentos Federales en el teatro Broadway