in

Su hija debe recibir un tratamiento médico en la provincia de Córdoba y venden medias para solventar los gastos

Cristina y Nicolás, padres de Flor, llevan a cabo una campaña para pagar el tratamiento que necesita su hija para tener una mejor calidad de vida. En entrevista con el medio comentaron que las ventas avanzan bien pero necesitan vender la cantidad posible de medias para realizar la seña y que de esa forma no haya un incremento en el presupuesto que les dieron.

Flor tiene 11 años, nació prematura a los seis meses. A los 14 días tuvo un principio de hidrocefalia que ocasionó secuelas de derrame y una parálisis cerebral, lo cual se conoce como encefalopatía crónica no evolutiva. Requiere un tratamiento intensivo denominado PediaSuit en el Centro de Neurorehabilitación Luz y Esperanza, ubicado en Villa María, Córdoba.

«Como padres nosotros siempre buscamos terapias alternativas que le permitan a Flor seguir avanzando, queremos que tenga una mejor calidad de vida y que sea lo más independiente posible», dijeron.

Respecto a la campaña comentaron que surgió porque tenían un emprendimiento y les habían quedado medias por lo que decidieron venderlas, «hay para todos los talles, medias de bebé, niños, adultos hombres, mujeres, que arrancan desde los 180 pesos», añadieron.

Los interesados en comprar y colaborar a la campaña pueden acercarse por calle España N° 346, de 9 a 13 y de 18 a 22 horas.

Ariel Parmigiani: «Como provincia estamos evaluando ser productores de hidrógeno verde»

El Ministerio de Turismo y Culturas agasajó a los guías turísticos en su día