in

Su hija nació con una deformidad y solicita colaboración para llevarla a Córdoba

Grecia Almonacid mamá de una bebé de 1 año que padece polidactilia, nació con un dedo demás en su pie izquierdo, a través de Medios Provincia comentó la situación que se encuentran viviendo y tras no recibir respuesta por parte del personal médico, solicita colaboración para poder viajar a Córdoba llevar a su bebé.

Grecia comentó que su hija nació con un dedito demás en el pie izquierdo, la iban a operar el día que nació pero por el Covid no había médico, “nos dijeron que la iban a operar a los 6 meses, fuimos y tampoco la operaron”, lamentó.

“Ahora mi hija tiene un año y no la operan al día de la fecha, todos me dicen lo mismo que no la pueden operar que corre riesgo que se le vuelva a crecer, que debemos esperar que cumpla 2 años y siempre me dicen alguna cosa por eso quiero llevarla a Córdoba para ver otro médico y escuchar otro diagnóstico”, indicó.

Asimismo, contó que su bebé quiere aprender a caminar pero no puede ponerle el calzado, “yo quiero que ella aprenda a caminar”, expresó.

El Ministerio de Turismo y Culturas acompaña la propuesta del Paseo de las Luces

Se dio inicio al ciclo de capacitaciones de defensa a los consumidores: “Nuestro objetivo es que todos conozcan sus derechos”