in

Su hija padece parálisis del sexto pal craneal y estrabismo sub agudo y necesita ayuda

Dalma, mamá de Alondra Carranza, a través de Medios Provincia comentó que la enfermedad que padece su hija es a raíz de una bacteria que entró por los ojos de la nena. Debe llevarla para tratamiento a la provincia de Córdoba y acude a la colaboración de la gente.

Dalma comentó que la parálisis es producto de una bacteria que le ingresó por los ojos al cerebro a su hija. «Ella no puede mover sus ojos, y nos dijeron que esa bacteria se da por los hábitos de como uno vive, nosotros somos de escasos recursos, puede ser del polvo, no sabemos con certeza», dijo.

Contó además que en el hospital de la Madre y el Niño les dijeron que recién para el mes de noviembre tienen turno, «es el turno más urgente que le pueden dar y mi hija no puede esperar», añadió.

«Desde ayer a hoy su cuadro sigue siendo el mismo, comienza a dormirse cada 12 horas. Me dijeron q en el hospital Allende de Córdoba hay un neurólogo que nos puede atender y queremos ir a ese, por lo que necesitamos ayuda para pasajes, hospedaje, la consulta», solicitó.

Aquellos que deseen colaborar contactarse al 3804171711 o realizar el depósito a través del CBU Alias: DalmaDalina22

La Rioja regresa a la FIT con gran expectativa y renovada oferta para operadores

Cerdo de Los Llanos continúa diseñando proyectos para su crecimiento