in

Su hijo juega en Américo Tesorieri, debe viajar a disputar un torneo internacional en Buenos Aires y solicita colaboración

A través de Medios Provincia Gabriela Brizuela solicitó colaboración a los ciudadanos para que su hijo de 14 años, jugador de Américo Tesorieri pueda viajar al Torneo de Fútbol Internacional que se llevará a cabo del 14 al 20 de diciembre en la provincia de Buenos Aires.

Gabriela contó que «se me está haciendo difícil porque el viaje cuesta 50 mil pesos y nos dividieron en 3 cuotas. Me dijeron sobre la hora y por eso me cuesta reunir el dinero, pero pro suerte mi hijo salió seleccionado para jugar en ese torneo», dijo.

El campeonato será en Necochea del 14 al 20 de diciembre. Para reunir el dinero Gabriela realizó una tómbola que tiene un costo de 300 pesos el número y será sorteada el 12 de noviembre.

El primer premio es una camiseta de Argentina, el segundo un pollo con papas y el tercero un reloj digital. Aquellos que deseen colaborar podrán hacerlo a través del CVU ALIAS: Gabu17

El Gobierno autorizó un aumento del 13,8% a las prepagas: es el noveno del año

Indonesia: una mujer fue devorada por una pitón de seis metros