in

Su hijo padece Reflujo Gastroesofágico y necesita colaboración para comprar leche Nutrilón

En comunicación con Bien Arriba, Cinthia Bazán, acudió a la solidaridad de la comunidad dado que su hijo padece reflujo gastroesofágico por lo que lo único que consume es leche Nutrilón A.R 1 en polvo.

«Soy mamá de un bebé de tres meses, el cual el día que nacio en el hospital le dieron una mamadera y notamos que vomitada mucha cantidad. Vino a casa, siguió vomitando, por las noches se me ahogaba mucho, le salía la leche por la naríz y se ponía morado», contó Cinthia.

Seguidamente, comunicó: «la doctora Valdez me dijo que tiene Reflujo Gastroesofágico. Me suspendió el pecho y me dio la fórmula de Nutrilón».

Ante ello, manifestó: «Logramos dar con la leche que le hacía bien al bebé y la empezamos a comprar con mi marido. Gracias a Dios una chica me vendía los tarritos a 3 mil pesos, pero ya no tiene más. Fuimos a averiguar a las farmacias y salen 12 mil el tarro de 800 gr y 6 mil el tarro de 400 gr»

«Mi bebé, como no toma pecho, me ocupa por lo menos tres tarros por semana, por lo que me es imposible poder comprar, ni siquiera sé si puedo llegar a comprar uno», añadió.

Quienes deseen colaborar con Cinthia y su bebé pueden contactarse al 3804564923

“Detrás de la energía viene el trabajo”

Chepes: solicitan colaboración con agua y alimentos para las familias afectadas por los incendios