in

Sufre de mal de Parkinson y necesita ayuda para ser atendida por un especialista en Buenos Aires

Aurora Toledo tiene 51 años y desde los 42 padece la enfermedad que con el paso del tiempo le afecta aún más a su cuerpo. A través de Medios Provincia informó que si bien en La Rioja hay buenos Neurólogos, no hay especialistas en Parkinson por lo que recaudan fondos para viajar a Buenos Aires donde se le realizará un estudio. Realizarán un sorteo que tiene un costo de 100 pesos.

En contacto con el medio, Aurora contó que está sufriendo mucho y necesita realizarse el tratamiento con un especialista en la provincia de Buenos Aires.

«Conseguí un Doctor en Buenos Aires que me quiere hacer un estudio con unas inyecciones hasta q pueda acceder a la operación del cerebro», contó.

Además, dijo que la enfermedad si bien es hereditaria en su caso fue aparentemente por un shock que sufrió tras la pérdida de su esposo que fue atropellado y abandonado.

Aurora debe viajar el 14 de diciembre y por ello lanzaron una tómbola virtual, para recaudar los fondos. Sortean como primer premio $5000, segundo premio una mesa dulce, tercer premio una cabeza Guateada y cuarto premio 2 pizzas.

El valor del número es $100, su alias en mercado pago es auritoledo y su CBU de Banco Nación 0110325830032555667433. Aquellos que deseen contactarse podrán hacerlo al 3804806941.

Juan Luna Corzo: «Entre el 20 y 21 de diciembre comenzará el pago de la primera parte del bono»

Irán eliminó la Policía de la moral tras las protestas por la muerte de Amini