in

Suspensión de eventos programados en abril

En virtud de las decisiones nacionales ante el avance de casos positivos en todo el país, la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) determinó la suspensión de sus dos competencias oficiales previstas para este mes.

Se trata del Tercer Provincial de Patín Artístico, a realizarse entre el 16 y 18 de abril, como así también del Provincial de Patín Carrera, previsto para el 17 y 18 de este mes.

Dichas competencias fueron directamente suspendidas, en tanto, que en el mes de mayo se pondría en marcha el calendario 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten, ya que FERPA toma como objetivo priorizar la salud de todos sus deportistas, como así también de sus familias y todos los actores en cada evento deportivo que le toca organizar. 

Cabe recordar, que estos dos torneos iban a completar el calendario 2020, pero ante esta decisión quedan totalmente cerrados.

Por último, también la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) recuerda a cada una de sus escuelas o instituciones que ya desde el año pasado cuentan con los protocolos sanitarios vigentes y pide extremar todas las medidas de bioseguridad para evitar la aparición de contagios.

Bomberos Voluntarios realizan venta de pollos para poder comprar el uniforme de los nuevos aspirantes

Pandemia: ¿para qué nos tenemos que preparar?