in

Suspensión del estacionamiento medido: «Los que tienen alguna multa deben llegarse al Juzgado de Falta con la resolución y hacer un descargo para dar de baja a la misma»

El Doctor Matías Cucco, a través de Medios Provincia dio detalles del procedimiento que deben llevar adelante aquellos conductores que pagaron alguna multa emitida por la empresa de estacionamiento medido como asi también de aquellos que fueron multados y no pagaron.

En principio, el Doctor Cucco se refirió al comunicado que circuló en las últimas horas donde se manifestaba que la información sobre la suspensión del estacionamiento medido era falsa, y dijo que «es una maniobra con intención misma de confundir a la gente. Las notificaciones que llegan desde la justicia son electrónicas, llegan a un mail, a todos por igual por lo que me parece raro que no hayan notificado al municipio».

«Ellos quieren seguir facturando por eso ese comunicado»

Se refirió a la resolución dictaminada por la justicia y explicó que «se determinó dejar sin efecto el decreto de la Intendenta que habilitó a esa empresa para poder cobrar el estacionamiento y a la vez suspender ese contrato».

«La empresa no está facultada para hacer multas ni cobrarlas»

Aclaró que más allá que el amparo fue presentado por un grupo de ciudadanos la resolución implica para todos los ciudadanos.

Además informó que a aquellas personas que le aplicaron una multa deben llegar al Juzgado de Falta, hacer un descargo pidiendo el no cobro de la multa, que se dé de baja y acompañar la impresión de la resolución.

Mientras que aquellos que ya pagaron y se sienten damnificados pueden demandar al municipio o a la empresa por ese gasto que se cobró de manera ilegitima.

Argentina protestó ante el Reino Unido por un anuncio de ejercicios militares en Malvinas

Un hombre quiso asesinar a su ex con una pala de hierro, pero los vecinos lo atraparon y le dieron una golpiza