in

Taekwondo: representaron a La Rioja en Jujuy, salieron campeones y obtuvieron 10 medallas

Integrates de la Asociación Argentina de Taekwondo en La Rioja visitaron los estudios de Canal 13 para hablar sobre las últimas victorias que cosecharon en Jujuy en el marco del Argentina Taekwondo Tour . Mirá la nota

Deportistas de La Rioja, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Buenos Aires, Jujuy y también del vecino país de Bolivia participaron de las eliminatorias para el Campeonato Nacional de Taekwondo que será en diciembre en Buenos Aires.

El Argentina Taekwondo Tour se realizó el domingo 12 de junio en el Complejo Deportivo José Hernández de Jujuy. El mismo estuvo organizado por la Federación Jujeña de Taekwondo y fiscaliza la Federación ITF de Argentina.

«Fuimos con metas y objetivos que logramos cumplir, sorprendidos por algunos logros y resultados que obtuvimos. Estamos muy agradecidos con el gobierno y con toda la gente que nos apoyo», expresó el Gustavo Riarte, representante de la Asociación Argentina de Taekwondo en La Rioja.

«Conseguimos diez medallas con tan solo cinco competidores»

«Con un equipo de cinco participantes hemos podido participar y dejar una marca en el torneo que recorre toda Argentina buscando los tres competidores más fuertes de cada región para ir a participar en el torneo nacional que se realizará en Buenos Aires en diciembre», remarcó.

Futbolista riojano sufrió una grave lesión y necesita ayuda para realizarse una operación

El gobierno provincial lanza en Córdoba la temporada turística de invierno 2022