in

Tania Rogel: «Creemos que FACU+ sigue siendo la mejor opción y por eso pedimos que nos apoyen»

Lo manifestó la candidata a Rectora de la Universidad Nacional de La Rioja por la lista de FACU, quien habló de las elecciones y destacó el importante trabajo que llevan adelante desde el espacio que encabeza.

Rogel comentó que la campaña se vivió «con mucha intensidad, mucho trabajo, nuestro movimiento nos caracteriza por el trabajo, el diálogo, seguimos con muchas instancias, conversaciones ya que creemos que ésta es la forma de continuar ésta segunda vuelta», indicó.

Comentó que se encuentran hablando de acuerdos con los otros frentes que quedaron por fuera de la segunda vuelta, «estamos en acuerdos, diálogos, construcciones con docentes, graduados, no docentes, volvemos a los diálogos, a seguir conquistando este proyecto que llevamos con mucho cariño», dijo.

Ante el audio de la Presidenta de la Junta Electoral Carolina Varas que circuló en las redes sociales los últimos días, Rogel expresó su tristeza por los procesos que se llevan adelante, «expreso mi tristeza por los procesos, por como se están dando, creemos que debe darse en el plano de la democracia, y estas cosas decepcionan».

«Hubo una campaña negativa en estos días previos, con una fuerte vinculación con respecto a la gestión y creo que hay que mostrar que muchos de los dichos no son así, soy una mujer que trabaja principalmente, gestora, tenemos las evidencias para demostrar quienes somos y que proponemos», añadió.

Finalmente, pidió el acompañamiento en las elecciones de la segunda vuelta y manifestó que «necesitamos una universidad que siga creciendo, que avance y tenemos la experiencia en la trayectoria, creemos que FACU sigue siendo la mejor opción y por eso pedimos que nos apoyen».

«La extensión del horario hasta las 05 de la nocturnidad es para los días viernes, sábados y feriados, mientras que los días laborables es hasta las 03»

El mundo superó los cinco millones de muertos por el coronavirus