in

Tania Rogel, la candidata a rectora de la UNLaR por el oficialismo

Finalmente, el espacio que lidera el rector de la casa de altos estudios, definió quien será la candidata a ocupar ese cargo en las elecciones del mes de octubre. La elegida es la actual Secretaria de Ciencia y Tecnología de dicha institución.

De la jornada denominada “10 horas de Democracia Facu+”, hubo dos precandidatas: Rogel y Ortiz Fonzalida, que finalmente será la candidata a primera consiliaria docente.

Rogel, una vez cerrado el periodo de avales obtuvo la mayor cantidad de adhesiones, convirtiéndose de esta manera en la candidata oficial del Frente Amplio de Construcción Universitario (F.A.C.U).

De esta forma, se oficializa la segunda mujer con aspiraciones a ocupar el máximo cargo universitario, ya que con anterioridad se había confirmado la postulación de la Dra. Alicia Leiva por FUP.

El resto de los candidatos aún no fueron definidos, pero si los espacios, como Para Todos UNLaR, cuyo máximo referente es el Ing. Alejandro Álvarez; SOMOS UNLaR del Lic. Marcelo Martínez, y el espacio del Dr. Quiroga, que aún no definió el nombre.

Los comicios universitarios serán el 26 de Octubre.

El Gobierno nacional trabaja buscando bonificar 100.000 pasajes para turistas extranjeros

El CFI brinda importante apoyo a La Rioja para el crecimiento de la industria del conocimiento