in

Tarjeta del Mercado Popular: “La gente puede seguir inscribiéndose y con ella podrán acceder a distintas promociones”

El Secretario de Economía Popular, Guido Varas, en comunicación con el móvil de provincia, habló acerca de la feria del Mercado popular y la inscripción a la tarjeta que ofrecerá promociones en diferentes productos.

En un principio, el secretario indicó: “Como todos los viernes la feria del Mercado Popular continua con total normalidad. Para nosotros es muy gratificante ver cómo todos los viernes la gente de nuestra comunidad se hace propio del Paseo Evita”.

“El esfuerzo de la Secretaria y el Ministerio está concebido en poder generar instancias de que la comunidad adquiera productos frescos, de mucha calidad y a un precio justo y accesible”, aseguró.

A su vez, sobre la tarjeta del Mercado Popular, informó: “La gente puede seguir inscribiéndose, hoy hicimos entrega de otro componente más de todos los que se han inscripto hace dos semanas atrás, estamos entregándolas. Ahora es una tarjeta común que después va a tener más sofisticación, más tecnología, con código de barras. Con el hecho de tener la tarjeta la gente podrá acceder a distintas promociones en el mercado. A partir de dos viernes más va a empezar a funcionar”.

Podes inscribirte de lunes a jueves de 9 a 13 horas en el Paseo Evita. Los miércoles en el Mercado Popular -Polo Sur (9:30 a 15 horas) y los viernes en el Mercado Popular del Paseo Evita (9 a 15 horas).

Chilecito: “Este mes del turismo nos proponemos poner a disposición de la gente todos nuestros productos turísticos”

El Departamento Castro Barros, tiene cero casos de Covid 19