in

Team Curenticidio: actividades para este 2023

En comunicación con Medios Provincia, la preparadora física y líder del Team Curenticidio, Cynthia Salvatierra, informó novedades acerca de las actividades para este año. «Se pueden sumar de los 5 años en adelante, sin límite de edad, y de ambos sexos», indicó. Mirá la nota.

En comunicación con Medios Provincia, Salvatierra comentó que el Team Cuarenticidio se creó en cuarentena «es por eso que el nombre, a través de zoom y de todas las redes, se fue entrenando en manera virtual y a medida que se fue habilitando algunos deportes pudimos conocernos personalmente y desde allí quedo el nombre».

«Es un grupo de entrenamiento en el cual estoy a cargo como la entrenadora. Realizamos diversas actividades, principalmente running, a través del atletismo, hacemos pista, hacemos carrera de montaña, entre otras cosas», detalló.

Seguidamente, contó: «El grupo tiene tres años, tenemos eventos en agosto en donde se va a realizar una carrera propia al lado de la cañada. Todo lo que es la parte del verano nos avocamos a lo que es la pre-temporada así que nos estamos enfocando en eso».

Sobre las actividades para este 2023, indicó: «La agenda comenzó el día lunes 2 de enero. Hay una planificación de dos semanas de pre-temporadas donde se va trabajar doble turno 6 de la mañana y 7 de la tarde. Tenemos planificados actividades con bicicletas, correr, gimnasia funcional, en los diferentes puntos de la ciudad».

«Se pueden sumar de los 5 años, sin límite de edad, y de ambos sexos»

Para más información: https://www.facebook.com/profile.php?id=100071020835685&mibextid=ZbWKwL

https://www.instagram.com/team_cuarenticidio/

Dos argentinas murieron en un violento accidente en Punta del Este

Proyectan la construcción de un nuevo acueducto en Los Colorados