in

Teddy Karagozian: «Como prometimos a la provincia, estamos haciendo grandes inversiones e incorporando personal»

El dueño de la empresa textil TN&Platex, Teddy Karagozian, en contacto con Medios Provincia habló sobre la reactivación del sector textil en la provincia. Contó que actualmente entre las dos planta de Hilados cuentan con más de 430 personas, «la buena noticia es que no somos los únicos que incorporamos personal, sino que todas las empresas del sector textil de La Rioja lo están haciendo», remarcó.

Karagozian comentó que desde que se reabrió Hilados 2 en marzo del año pasado, se incorporaron 180 trabajadores. «El país se está reactivando y está demandando nuestra producción. Como prometimos a la provincia de La Rioja, estamos haciendo grandes inversiones también para incorporar tecnología», dijo.

Expresó además su cariño por la provincia de La Rioja y dijo que «sostengo que los riojanos no saben la importante provincia que tienen y si ellos no lo saben el resto del país tampoco. Es una provincia hermosa que tiene industrias, y un equipo de gobierno que debe ser de los mejores que conocí», indicó.

Por último, respectó a una pregunta realizada por el Periodista, Teddy dijo que a la hora de tomar gente se fijan en tres aspectos primordiales, «alguien que tenga voluntad para trabajar, personas formadas y responsables sobre todo», añadió.

«Wado» De Pedro irá a Diputados para analizar la postergación de las elecciones

Ricardo Quintela: “Estoy orgulloso de la Salud pública y de todos los que la construyen día a día”