in

Telebingo Riojano: «El ganador del millón fue un empleado municipal que la estuvo pasando muy mal durante este año»

El Administrador de AJALAR, Ramón Vera, mantuvo comunicación con Medios Provincia para hablar sobre el gran evento que realizaron ayer en el Superdomo, que contó con más de 5 millones de pesos en premio.

Ayer a las 21 horas se realizó el Telebingo con más de 5 millones de pesos en premio, distribuidos en cinco rondas. La ronda principal tuvo como premio un Toyota Ethios 0KM patentado libre de impuestos.

«Estamos contentos y sorprendidos por el acompañamiento de la gente. Agradecemos al personal del COE, la organización de los empleados de AJALaR, de la policía, estableciendo el distanciamiento correspondiente, solicitando el carnet sanitario y el barbijo. Se pudo realizar esta fiesta de la mejor manera», manifestó Vera.

Asimismo indicó que «el ganador del millón fue un empleado municipal que la estuvo pasando muy mal durante este año. Fue muy emocionante»

«Instalamos 15 puestos en el Parque de la Ciudad y 10 en plaza 25 de Mayo para que los jóvenes se les coloque el sello a los jóvenes que saldrán a bailar esta noche»

Monseñor Dante Braida: «Vivamos este momento con un corazón y una mente abierta»