in

Karina Becerra: “Tenemos en existencia 200 DNI de personas que no fueron a buscarlos”

La Secretaria de Justicia, Dra. Karina Becerra, en comunicación con Viva La Tarde se refirió al trabajo que estarán realizando este domingo por las elecciones. Escucha el audio

En un principio, la secretaria informó: “Nosotros en este momento tenemos en existencia 200 DNI de personas que no fueron a buscarlos. Por ello, el registro va a estar abierto el sábado y el domingo para que todos aquellos que no llegaron puedan ir a verificarlo. Pueden pasar por casa central por la mañana a retirarlos”.

“Estamos trabajando a full para que estén disponibles los documentos que se fueron haciendo en los operativos de estas últimas semanas”

A su vez, sobre el trabajo que vienen realizando en cuanto a las estafas, informó: “Hoy firmamos un convenio donde tuvimos la oportunidad de hacer un diagnostico de todo lo que vino pasando en esta pandemia. Cómo estudios de Buenos Aires presionan o hacen amenazas de embargos para que paguen y la gente en su desconocimiento lo hace. Lo que queremos hacer es algo previo para que todas las personas que sufrieron este tipo de cosas no les vuelva a pasar. Plantear este tipo de situaciones en defensa al consumidor para evitar que vayan a la justicia que es cuando más caro sale”.

Avanza la construcción del Centro Obstétrico en el Hospital de la Madre y el Niño

Necesita ayuda para la operación de su hijo: “Lo mínimo que puedan colaborar ya es mucho para nosotros”