in

“Tenemos mucho ingreso en los pasos fronterizos interprovinciales”

El Subdirector de Tránsito, comisario Diego Pedraza, en contacto con el equipo de Viva La Tarde informó acerca de los controles que llevan a cabo. Escucha el audio

En un principio, el comisario se refirió a los controles llevados a cabo durante este último tiempo: “Hemos tenido una gran afluencia antes de nuestro receso invernal. Tenemos mucho ingreso en los pasos fronterizos interprovinciales. Ahora ya estamos bajando la afluencia de gente porque ya comenzaron las clases”.

En cuanto a los requisitos, informó: “Siguen siendo los mismos. Tener el carnet de vacunación con una o dos dosis, el alta COVID. A las personas menores de 18 años no se les requiere hisopados, ni tema de vacunas. Aquellas que no contaban con los requisitos establecidos tenían que traer el hisopado, el test de antígeno negativo”.

“En Las Salinas, que es la salida a Córdoba, había en forma permanente gente de salud que hacía los test, para que la gente ingrese tranquila. Allí se registraron bastantes casos positivos”, informó.

Asimismo, remarcó que los horarios que se manejan para circulación interprovincial son de 06 a 19 horas.

“Sansón” Rosa subió de puesto en el ranking nacional profesional

El gobernador participó del cierre de la semana de las Juventudes