in

“Tenemos un promedio de 9 mil pasajeros diarios en Rioja Bus”

La Secretaria de Transporte y Movilidad de la Provincia, Alcira Brizuela en comunicación telefónica con Gaby Amoroso y Julio Laboranti, habló del boleto estudiantil gratuito, y el servicio de Rioja Bus en la ciudad.

En primer momento, Alcira informó que para acceder al BEG el requisito es tener domicilio en La Rioja, “a los estudiantes sobre todo universitarios que vienen de otras Provincias deben hacer el cambio de domicilio para poder tener el BEG”, dijo.

“Todos los días se aumentan usuarios y eso es la importancia; cuando comenzamos teníamos 1000 pasajeros por día, y hoy tenemos un promedio de 9.000 pasajeros diarios”, resaltó la Secretaria.

Dijo también que los usuarios se van amigando con el servicio de a poco, “es importante recordar que hubo un año de parate y el servicio que se daba antes no era de calidad”.

En la ocasión recordó también que hay un límite por la pandemia y no se puede llenar un colectivo, cuando el coche ocupa la capacidad permitida con distanciamiento, la unidad ya no para, indicó.

“El objetivo, cuando pase la Pandemia, es llegar a 50 mil pasajeros diarios”, agregó.

Por último, adelantó que “estamos construyendo las paradas, pero les pedimos paciencia a los usuarios porque son realmente muchas, en 60 días vamos a avanzar con las Paradas seguras en toda la ciudad”.

Ellen DeGeneres perdió un millón de espectadores por denuncias por maltrato

Provincia por provincia: los requisitos para viajar el próximo fin de semana largo