in

«Tenemos una misión permanente que nos puso el Gobernador: tener una ciudad seca, sin pérdidas de agua»

Lo manifestó el Ingeniero Roberto Valle, Gerente de Aguas Riojanas a través de Medios Provincia. Habló del importante trabajo que llevan adelante en toda la provincia.

El Ingeniero destacó que «se están haciendo obras muy importantes, se está terminando una estación en el Barrio Las Margaritas, que próximamente será inaugurada por el Gobernador, esta estación le permitirá a muchísimos usuarios conectarse a la red de cloacas, y permitirá que la obra se extienda hacia el Barrio Eduardo Menem».

Asimismo remarcó que «el saneamiento que hagamos de pozos negros es fundamental porque nosotros tenemos perforaciones para extraer agua. Lo que tienen que hacer los vecinos es conectarse desde su casa al ramal que le dejamos listos en la conexión».

«Ya están todos anotados en nuestro registros, con un trámite previo en Aguas Riojanas podrán conectarse obviamente con un plomero matriculado»

Por otro lado contó que el Gobernador hizo gestiones en Nación que les permiten tener sus frutos, «hicimos una obra muy grande del Acueducto en La Cañada y en La Rodadera».

«Tenemos una misión permanente que nos puso el Gobernador, el de tener una Ciudad seca, sin pérdidas de agua; tenemos incrementados el sistema de cuadrillas para que los vecinos tengan los menores inconvenientes posibles en la calle», añadió.

Por otra parte el Ingeniero se refirió al robo de las tapas de cloacas y dijo que «es una preocupación constante, no se dónde se estarán comercializando, estamos investigando con la Policía, vamos a tener un resultado muy pronto, tenemos que poner tapas ciegas, de hormigón, debido a estos robos».

«Las roban de noche y eso provoca que muchos vecinos se caigan porque están acostumbrados a pasar y no ven que faltan, en cinco o diez minutos llegan a sacar cuatro tapas», finalizó.

Choque en ruta 38 y San Nicolás de Bari deja una mujer herida

Empresa LEDLAR se suma a Pacto Global de Naciones Unidas