in

Textilcom: La nueva empresa que se instalará en el Parque Industrial y generará más de 100 puestos laborales

El empresario Carlos Vilariño, a través de Medios Provincia dio detalles de la radicación de Textilcom en La Rioja y los puestos laborales que la misma ofrecerá. Se trata de una empresa que fabrica indumentaria para primeras marcas deportivas como así también ropa para niño. Los interesados en postularse para operarios enviar curriculum a rrhh@textilcom.com.ar

En la ocasión el empresario contó que Textilcom cuenta con una planta en la provincia de Buenos Aires y próximamente ampliarán su planta a La Rioja y Catamarca, «estamos muy contentos por esta posibilidad».

«En el mes de diciembre, los Ministros de La Rioja y Catamarca nos presentaron los beneficios del noroeste, la presentación fue muy linda y en pocos días tomé contacto con el Ministro Bazán, organicé el viaje a La Rioja y nos pusimos de acuerdo en poco tiempo», comentó.

Asimismo resaltó que una de las razones por las cuales eligieron La Rioja es por la calidad de la gente, «es superior a la gente de otros lados, su compromiso», añadió.

El preso que besó a una jueza estaba condenado por matar a su hijastro, se fugó y acribilló a un policía en la balacera

Nueva York levanta la obligación de usar barbijo en lugares cerrados