in

Tiene 58 años y se recibió de Contador: «Es un sueño y anhelo que siempre tuve»

Eduardo Quinteros es trabajador de la Administración Pública, padre de 4 hijos, trabaja como mozo, albañil en sus horas libres, y a través de Medios Provincia habló del esfuerzo que le llevó concretar sus estudios y compartió su alegría.

Eduardo, quien se encuentra celebrando aún su logro, relató como nació el deseo de graduarse en la Universidad, «cuando terminé el secundario lo primero que uno dice es voy a seguir estudiando, pero no siempre se puede, yo vivía en Chepes y busqué la Capital para vivir pero la prioridad era trabajar para mantenerme».

Continuó el relato comentando que «en el año 90 intente estudiar pero trabajando 10 horas por día físicamente uno no llega, en el 2006 volví a intentar estudiar, estaba trabajando en una fabrica y por las mismas razones tuve que dejar, ya tenia una familia constituida».

Con ese mismo anhelo, Eduardo contó que el tercer intento fue en el 2014 tenia ya 4 hijos y un trabajo que le daba la posibilidad de estudiar por los tiempos.

El flamante Contador trabaja en la administración publica, «comencé limpiando, como mozo en la Legislatura y en mis horas libres o fines de semana hago trabajos extras como albañilería, electricidad, cortar el césped», indicó.

«Mi señora es mi pilar principal para poder lograr este anhelo»

Finalmente expresó que en este tiempo quiere disfrutar el logro y luego buscar trabajo, «es una alegría enorme esto».

El gobernador inauguró el nuevo comedor estudiantil para garantizar la alimentación saludable de cientos de jóvenes

Ministro Luna: «Este es un hecho histórico para la provincia y estamos orgullosos de ser parte»