in

Tiraron una bolsa con residuos patológicos y un recolector se pinchó la mano al levantarla

En la mañana de este miércoles, mientras realizaba su labor diaria en el barrio Argentino, un trabajador se pinchó la mano con residuos patológicos cuando levantó una bolsa de basura. Sus compañeros comentaron que fue asistido en la salita de primeros auxilios y luego trasladado al nosocomio ya que presentaba varios síntomas. Se realizará la denuncia correspondiente a la propietaria de la vivienda donde se encontraba la bolsa.

Roberto Montivero, chofer del camión en el que trabajaba el joven apellido Galleguillo que resultó herido tras pincharse varias agujas, relató a través de Medios Provincia lo ocurrido.

“Pasadas las 08 veníamos con el servicio de recolección cuando uno de los trabajadores, en una casa particular, levantó una bolsa, se pinchó la mano y cuando cae la bolsa y se rompe habían como 200 jeringas”, relató.

El trabajador fue trasladado a la salita donde recibió las primeras curaciones y luego al hospital, “tenía la mano muy hinchada, se sentía mal y desde la misma salita se nos pidió que llamemos a la policía porque es un delito eso, se llegaron al domicilio pero no había nadie, nos dijeron que a la tarde la mujer llegaba”, comentó.

Misiones: Estaban prófugos, fueron a votar y terminaron presos

El “Frente de Todos” triunfó en el Departamento Juan Facundo Quiroga y Sanagasta