in

Todas las provincias argentinas y 40 países participan de LA 26°edición de la FIT

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, inauguró hoy la 26° edición de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), que se llevará adelante hasta el martes próximo en el predio ferial La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de todas las provincias y 40 países.

El ministro Gustavo Luna junto a los y las representantes de las provincias del Ente Norte de Turismos, participaron de la apertura y recorrieron los stand de la feria

Durante la ceremonia de inauguración, Lammens aseguró: “Tenemos que dejar al turismo afuera de la grieta. Hemos trabajado codo a codo con gobernadores de las 24 provincias y con el apoyo del sector privado. Los resultados están a la vista: ya no hablamos de recuperación de la industria, sino de crecimiento».

Por su parte, el presidente de la FIT, Gustavo Hani, señaló: «La FIT es única. El año pasado dimos el puntapié inicial para reabrir el turismo de reuniones y recibimos a más de 70 mil visitantes. Esta vez estamos convencidos de que vamos a batir todos los récords y vamos a tener una feria maravillosa».

Jorge Lanata contó su reacción al enterarse a los 56 años que era adoptado

Autoridades nacionales y provinciales encabezaron el encuentro federal previo a la XV Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe