in

Todo lo que tenés que saber para realizar la RTO a tu vehículo

Walter González, titular de la RTO La Rioja, dialogó con el equipo de La Mañana de Provincia para hablar en detalle sobre la Revisión Técnica Obligatoria. Mirá la nota.

La revisión técnica obligatoria (RTO) es una inspección mecánica que permite conocer el estado del vehículo y determinar si el mismo cuenta con las condiciones mínimas que garanticen tu propia seguridad, la de quienes transportás en el vehículo y la de los usuarios de la vía pública. Además, permite medir los límites de contaminación reglamentarios permitidos.

¿Cuándo hay que realizar la RTO?

Motos: A partir del primer año de antigüedad.

Vehículos de uso particular: A partir de los 3 años desde la fecha de patentamiento original.

«Todos los modelos que circulan en vía pública, incluido año 2019, son los modelos que corresponden realizar la revisión técnica hasta el día de la fecha», indicó González.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas y por la tarde de 16:00 a 19:30 horas. Los sábados únicamente por la mañana de 8:30 a 12:00 horas.  El taller se encuentra ubicado en Ruta Provincial N.º 5 – Parque Industrial – Lote «D» 497.

Para más información contactarse al teléfono 3804454743 o por whatsapp al 3804297032

Facebook: https://www.facebook.com/rtolariojaok/

Día Mundial contra la Obesidad: «Seguimos trabajando en los cambios de hábitos, estilos de vida y la luchando contra el sedentarismo que es lo que lleva a un sobrepeso»

Se realizó la primera jornada de la subasta pública de vehículos