in

Todo lo que tenés que saber sobre la actualización de datos de contratados de la Función Ejecutiva

A través de Medios Provincia el contador Carlos Medina, Subsecretario de Capital Humano de la provincia, despejó las dudas sobre la actualización de datos de los contratados de la Función Ejecutiva. Mirá la nota.

Explicó que la actualización de datos es para la gente que está contratadas por la función Ejecutiva Provincial, «es un universo acotado alrededor de 1894 personas que tenemos nosotros en base y esta primera instancia es únicamente para contratados, no incluye ni becas, ni tutorías, ni pasantías, ni ayudas», indicó.

Aclaró también que solo es actualización de datos, «nosotros tenemos en la base de datos toda la información de los contratados».

Informó que se realizará mediante un correo electrónico, «el formulario está anclado en la página oficial del Gobierno de la Provincia de La Rioja, donde directamente con un link y van al formulario. Es muy simple e intuitivo, tiene ayudas para completarse y tiene una relación de datos que van desde los datos personales, datos de estudio, los datos donde presta servicio y la cuestión de relación familiares que están contratadas», indicó.

Por último recordó que estará vigente hasta la última hora del martes 13 de diciembre «fecha tope que tenemos para cerrar lo que se llama el año 2022, en lo que hace a presupuesto».

Quintela pidió a miembros de la Justicia “dar el marco legal para empezar un proceso de transformación en la matriz organizacional de nuestra querida República Argentina”

El Gobierno de la provincia inaugura importantes obras en Villa Castelli