in

Todos por Luz María: Necesita ayuda económica para cubrir gastos de una operación del corazón

Fernanda Elías, mamá de Luz María, en comunicación con Viva La Tarde habló sobre las diferentes actividades organizadas para recolectar dinero y poder cubrir todos los gastos que implica la operación de su hija que se realizará en Córdoba.

La pequeña Luz María, de 8 años, debe ser sometida a una operación muy riesgosa a corazón abierto en la provincia de Córdoba. Es por ello que su madre, al no contar con obra social, decidió organizar diferentes acciones para cubrir los gastos de la operación, entre los que se incluyen los gastos del alquiler, remedios, movilidad y mantenimiento ya que deberán permanecer un mes allá.

“Cuando tenía tres años le detectaron un soplo en el corazón, ella lo que tiene es una arteria que no funciona bien en el corazón y le tienen que hacer en el mes de diciembre una operación de riesgo a corazón abierto”, explicó su mamá.

La gran Máster a benéfico de Luz María se realizará el sábado 27 de noviembre a las 17 horas en el barrio Emeli Bestani. Habrán sorteos y muchos premios. La entrada es libre y gratuita y la gente podrá colaborar con lo que pueda voluntariamente.

Asimismo, el bingo solidario se realizará el domingo 5 de diciembre a las 20 horas en el Centro Vecinal El Cardonal. Habrá sorteos, premios, sorpresas y artistas musicales. El valor del mismo es de 200 pesos.

Aquellas personas que deseen colaborar, lo podrán hacer a través de:

CBU: 0000007900273369329934 Alias: FERNANDAELIAS51.UALA

Número de contacto: 3804362862

¿A quién beneficia el voto en blanco en Argentina?

“Juanqui” Santander candidato a diputado provincial: “Los invito a participar de estos comicios sobre todo ahora que la situación sanitaria está mucho mejor”