in

Todos por Octavio: Realizan feria de empanadas en beneficio de un bebé de siete meses

Brenda Lucero, tía de Octavio, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre la jornada que organizan para este fin de semana, con el objetivo de recolectar dinero para que el pequeño Octavio pueda viajar a Córdoba a realizarse estudios de complejidad. Escucha el audio

Octavio es un bebé de siete meses que nació con una manchita en su cara y parte de su cuerpo. Cuando cumplió tres meses fue llevado a Buenos Aires y los médicos informaron que se trataba de un angioma poco común, que se da en 1 de cada 50 niños.

“Hoy él está con tratamientos con médicos de allá y de acá. Sin embargo, el lunes comenzó con convulsiones, cosa que no tuvo meses anteriores, y desde ese día está internado. Por recomendación de los médicos, sus padres decidieron llevarlo a Córdoba o Buenos Aires, y la familia decidió hacer un feria de empanadas para recaudar fondos para que lo puedan trasladar”, indicó su tía.

Aquellos que quieran colaborar encargando empanadas para este viernes o sábado se pueden comunicar al 3804525056 o 3804321496.

Telecom suma a su portfolio la plataforma colaborativa Google Workspace

En el día del donante voluntario AJALAR realizó una exitosa segunda jornada