in

Trabajador Municipal que sufrió la amputación de su pierna: “Si no me amputaban la pierna perdía la vida porque mi estado era crítico”

Alejandro Bazán, el joven que la semana pasada sufrió un accidente laboral mientras trabajaba arriba de un camión de residuos, a través de Medios Provincia contó como vive sus días, expresó su positividad ante la situación y agradeció a la familia, como así también a todos los que lo acompañaron.

Alejandro cayó del camión de residuos en el que se encontraba trabajando cuando fue atropellado por el mismo, lo que le costó la amputación de una de sus piernas, “yo estoy bien, siempre positivo, le digo a mi familia, mis amigos que sigan haciendo la vida como la venían a haciendo porque estoy bien, me tengo que amoldar y con el tiempo lo voy a lograr”, expresó el joven.

“Fue un accidente de trabajo, a cualquiera le podría haber pasado, no es culpa de nadie”

Relató que esa noche ya terminaban el recorrido cuando se resbaló y cayó del camión, “no le eché la culpa a nadie y le dije a mi compañero el que manejaba que no esté mal que no era su culpa ni la culpa de nadie”, indicó.

“Ahora estoy en recuperación y cuando regrese voy a volver a la parte administrativa a trabajar, hace 3 meses que estoy en planta”, comentó Alejandro.

Ante la situación, y el estado crítico en el que se encontraba Alejandro al momento del accidente, fue su madre quien tuvo que decidir que se ampute una de sus piernas, “yo iba a entrar en shock si intentaban salvar mi pierna me dijo el doctor porque había perdido mucha sangre”, contó.

Flamengo superó a Barcelona y puso un pie en la final de la Copa Libertadores

Los detalles íntimos del vuelo de Susana Giménez que piloteó Antonio Laje